Hotel IBIS inició operaciones en Apartadó

El Centro Empresarial Santamaría le apuesta al desarrollo de la región de Urabá, a través del crecimiento del sector inmobiliario. Un hotel de tipo internacional ayuda al crecimiento de la zona.

Esta iniciativa se convierte en un elemento complementario para la oferta de nuestra marca. Como integrantes del Grupo Santamaría es importante resaltar que somos embajadores de todas estas iniciativas que tienen como objetivo la visualización y el progreso de la región.

La gran cadena de hoteles que a nivel mundial cuenta con más de 150 referentes en Latinoamérica y 1.000 en el mundo, inició operaciones en el Centro Empresarial Santamaría el pasado 3 de octubre de 2018.

El hotel IBIS Apartadó está compuesto por una torre de 10 pisos y cuenta con 105 habitaciones de último nivel y hace parte de un complejo empresarial conformado por 13 locales comerciales, una torre de 10 pisos con 93 oficinas y más de 200 parqueaderos.

Las reservas se pueden realizar en WWW.IBIS.COM. o en la línea telefónica (+57) 320 889 9593, los usuarios podrán hacer parte del programa de fidelización para la acumulación de puntos que podrán redimir en futuras ofertas, registrándose en el Le Club Accor Hotels.

Deja un comentario

Al diligenciar este formulario y dejar sus comentarios está aceptando nuestras políticas de privacidad y manejo de datos personales.