Nuestros Proyectos Fueron Expuestos en el Congreso Internacional ACORBAT 2018

Ing. Miller Alexis Preciado Gerente UNA Ing. Miller Alexis Preciado Gerente UNA

Lleno de satisfacción regresó el Ingeniero Miller Alexis Preciado Gerente de la Unidad de Negocio Agrícola del Grupo, quién fue el encargado de exponer los proyectos: “Diseño de Planes de Fertilización por Unidad de Manejo Agrónomo para el Cultivo de Banano” y “Estandarización del Proceso Embalaje en Planta Empacadora” en el Congreso Internacional ACORBAT 2018, realizado del 2 al 4 de mayo en Miami, Florida.

“Estamos muy contentos por lo realizado, saber que somos capaces de destacar y aportar conocimientos a todo un sector, el cual tiene impactos sobre muchos agricultores, familias y empresarios bananeros”. Expresa el Ingeniero, quien desde la notificación de la aceptación de los proyectos por parte del comité del evento se ha sentido orgulloso, al visualizar el nombre de nuestra empresa en dicho evento; lo presentado ha sido posible gracias al aporte del equipo de trabajo, quienes han creído, apoyado y hecho posible el desarrollo de estos modelos.

Es un gran logro para Grupo Santamaría, demostrar que los procesos del manejo de la fertilidad con el uso de las unidades de manejo agronómico, buscan darle al cultivo lo que el necesita, conociendo sus limitaciones y, obtener mayor productividad (diseño de planes de fertilización).

Así mismo, generar curvas de rendimiento ideales, para mejorar la programación de la mano de obra, incrementando rendimientos del personal y generando impactos positivos en sus ingresos. Este esquema tiene un alcance social importante en la medida que se permite, mejorar estándares de producción y la calidad de vida para nuestros colaboradores (estandarización del proceso de embalaje).

Es importante mencionar que ACORBAT, es un Congreso Técnico con participantes de más de 40 países, en el cual se reúnen expertos de prestigiosa trayectoria internacional en el sector técnico y científico de Banano, ofreciendo un espacio donde comparten sus conocimientos, presentando al mundo las últimas investigaciones y avances del sector bananero.

Deja un comentario

Al diligenciar este formulario y dejar sus comentarios está aceptando nuestras políticas de privacidad y manejo de datos personales.