Certificaciones

Image

En los mercados actuales, la mayoría de las empresas requieren ciertos estándares que aseguren una agricultura segura y sostenible. Es por eso, que para nosotros estar certificados por la norma GLOBALG.A.P. Nos reconoce en fiabilidad y seguridad, lo cual nos permite demostrar la inocuidad de los alimentos y la sostenibilidad en los procesos que ejecutamos en las fincas. De esta manera, cumplimos con los Puntos de Control y Criterios de Cumplimiento de GLOBALG.A.P. (PCCC), lo cual nos ha permitido vender nuestros productos tanto de manera local como global de manera confiable.

Además, esta agrega valor a sus productos ya que cumplimos a cabalidad con una norma reconocida mundialmente. Mejorando la eficiencia en la gestión y los procesos de nuestras fincas y facilita identificación y trazabilidad entre empresas.

Los esfuerzos enmarcados en el El Programa de Integridad adelantado por esta organización, el cual es pionero en su tipo en la certificación de alimentos, y fue diseñado para asegurar la constancia en la implementación de la norma en todo el mundo. Actúa como un mecanismo de mejora continua del Sistema GLOBALG.A.P. en todos sus aspectos.

Promueve la transparencia y la integridad a lo largo de todo el proceso de armonización de las Buenas Prácticas Agrícolas. Por lo cual, estamos continuamente manteniendo y mejorando nuestros procesos para fortalecer la confianza y credibilidad de nuestro producto para los clientes, los mercados y proveedores.

globalgap.org
Image

Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles transformando las prácticas de uso de suelo, las prácticas empresariales responsables. Promueven el cuidado y salud de la tierra, ya que procuran su cuidado, el cual está profundamente conectado con el bienestar de quienes dependen de ella para su sustento. Este enfoque incluye la capacitación y la certificación para promover ecosistemas y comunidades saludables alrededor del mundo.

Estar certificados por esta organización internacional, nos convierte en una empresa con visión del futuro para conservar los recursos naturales y asegurar la salud económica a largo plazo de las comunidades forestales. El sello de Rainforest Alliance Certified™ es un símbolo reconocido internacionalmente de sostenibilidad ambiental, social y económica que ayuda tanto a nosotros como empresa como a los consumidores a hacer su parte para asegurar un mejor futuro para todos.

rainforest-alliance.org