Imprimir esta página

Dimos Inicio al 1° Torneo de Fútbol “Somos Niños Santamaría”

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la primera versión del torneo infantil de fútbol “Somos Niños Santamaría”, programa liderado por el área de Relaciones Laborales; alineado al compromiso de Bienestar de la empresa.

Este torneo cuenta con la partición activa de los hijos de nuestros colaboradores que se encuentran entre los 8 y 11 años de edad, quiénes han sido distribuidos en 13 equipos cuyos nombres se relacionan con la producción bananera YAFFA – WILLIAMS – VALERY – TROPY – ORSERO – MORRYSON – GROSMICHEL – GALL- ESLOBANA – DERBY – DARIEN – CHIQUITA – CAVENDISH.

El evento de apertura se realizó en el parque de Zungo – Comfama, iniciando con el desfile de los equipos, sus respectivos técnicos, padres de familia y empleados de la compañía, quienes marcharon al ritmo de la chirimía. Se contó además con las presencia del Dr. Federico Gallego Dávila Gerente General del Grupo Santamaría, el Dr. Andrés Ruiz Díaz Gerente de Gestión Humana y Administrativa y la Dra. Amanda Isabel Coral Córdoba Gerente Regional Comfama Caja de Compensación.

Con esta iniciativa, Grupo Santamaría busca propiciar un ambiente deportivo, de sana recreación y motivar así, la integración familiar y empresarial.
Los partidos se realizarán en las canchas del parque Zungo-Comfama todos los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. hasta el próximo 4 de noviembre.